Dirección: Calle Abu Said 3, GRANADA | Teléfono: 637 721 893

Campamentos de verano

Campamentos de verano para niños en Granada 2017

Diversión y aprendizaje mediante actividades físicas y de artes escénicas

 

18209153_1174128772715506_4977331855228109353_o

El aprendizaje es un privilegio no una obligación. Divertirse aprendiendo potencia la memoria selectiva de los recuerdos felices y potencia la asimilación de los conceptos.

En nuestros campamentos no sólo aprendemos artes escénicas y nos mantenemos activos con deporte, ese es el medio, también potenciamos la habilidad y el gusto por aprender despertamos su curiosidad y la capacidad para atreverse incluso a equivocarse.

Las talleres que ofrecemos se dividen en, artísticos y deportivos.

Durante el campamento  los niños reciben clases específicas de cada especialidad en talleres de 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde.  Se harán 2 o tres grupos de trabajo dependiendo de la cantidad de niños que haya para un mejor rendimiento de las actividades. Todos pasarán por los mismos talleres.

Algunos de estos talleres son:

Artisticos: Cortometraje, Escenografía y mecánica, Circo, Agudeza Sensitiva,  Percusión, Teatro de Improvisación, Danzas, Narrativa, Canto….

Deportivos:  Escalada,Senderísmo,  Orientación y Rastreo, Gymkhana, Primeros Auxilios, Juegos Tradicionales, Deportes de Equipo, Acrosport…

Nuestros Principios Educativos

– Las artes escénicas como base de aprendizaje  para promover y reforzar su:

Creatividad, Confianza, Escucha, Trabajo en equipo, Alegría, Resolución de conflictos, Capacidad Generadora…

 El deporte como refuerzo físico para activar la respuesta y la asimilación de vivencias. ( ment sana in corpore sano), con ello ayudamos a:

Respetar y conocer la naturaleza, Cooperación,  Jugar sin competitividad, Desarrollo Psicomotriz, Capacidad de superación,  Favorecer los estímulos positivos

Disfrutar y aprender de la experiencia de la Convivencia:

Para nosotros el verdadero aprendizaje parte de las rutinas diarias en la que se les enseña a ser  autónomos, empáticos con los compañeros y el entorno, a tomar decisiones, a ser responsables y ofrecerles una visión optimista llena de posibilidades para su futuro y descubrir que son capaces.

 

¿Te interesa esta actividad?

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Quiero información