Dirección: Calle Abu Said 3, GRANADA | Teléfono: 637 721 893

La escuela

“El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas” Li Tai-Po (701 – 762) Poeta Chino

Esta escuela es una alternativa cultural y artística novedosa diseñada para expandirse a diferentes sectores profesionales

Un espacio de formación, creación, entrenamiento y encuentro en relación a las artes escénicas y acrobacia aérea a nivel profesional o amateur.  Ponemos a tu alcance los mejores profesionales para una enseñanza mas completa y variada.

Nuestro objetivo, poner a tu alcance las herramientas necesarias para que consigas tus metas.

La Petite, Artes Escénicas

La Petite, una  productora  granadina que cuenta con varios premios y mas de 50 espectáculos de creación a sus espaldas. Una alternativa cultural y artística novedosa  diseñada para expandirse a diferentes sectores profesionales.
Cuenta con una sala de formación (La Escuela) donde se desarrollan los diversos talleres  de diferentes ramas dirigidos a todas las edades.
Además, dispone de un nuevo espacio creativo (La Pícara) donde volar, bailar y soñar a lo grande.