Dirección: Calle Abu Said 3, GRANADA | Teléfono: 637 721 893

Danza contemporánea

Escuela de danza contemporánea en Granada

Talleres, clases, actividades de danza contemporánea para niños o adultos

Aunque está basada en la técnica del ballet, surge como una reacción a las formas clásicas y conlleva menor rigidez de movimientos. La danza contemporánea pregona la libre expresión, dando independencia a los movimientos y dotando al cuerpo de mayor expresividad. Este estilo se ejecuta con los pies descalzos.

BENEFICIOS DE LA DANZA CONTEMPORÁNEA

-Potencia la memoria, desarrolla la creatividad, la imaginación y la concentración. Bailar involucra muchas funciones del sistema nervioso, cuyo trabajo es decisivo en el control de los variados y complejos movimientos corporales que requiere la danza.

-Estimula la confianza de los alumnos en sí mismos a través de la experiencia de la danza individual, en parejas y en grupos, ayudando a superar la timidez.

-Ayuda a adquirir disciplina y sentido de la responsabilidad.

-Desarrolla la apreciación musical a través de la danza de diferentes ritmos y estilos musicales.

-Mejora la psicomotricidad y les ayuda a adquirir una  postura corporal correcta desde pequeños.

-Como ejercicio físico ayuda a lograr un cuerpo más fuerte, flexible y equilibrado.

-Los beneficios intelectuales y espirituales son importantes, desarrollando una gran sensibilidad artística.

-Y lo más importante, bailar es divertido.

Grupos de mañanas

Grupos de tardes

La información que encontrarás aquí es un breve resumen. Para saber más visita nuestro Instagram o escríbenos sin compromiso.

¿Te interesa esta actividad?

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Quiero información