Dirección: Calle Abu Said 3, GRANADA | Teléfono: 637 721 893

Dibujo creativo y Títeres

Escuela de artes plásticas en Granada

Talleres, clases, actividades de dibujo creativo para niños y adolescentes; creación y manipulación de títeres para adultos.

” Soy lo suficientemente artista como para dibujar sobre mi imaginación”. Albert Einstein.
Un acercamiento al mundo del dibujo y la ilustración, muestras de libros, materiales y estilos. El objetivo es que el alumno descubra y desarrolle la creatividad en su propio camino estético, ya sea en una línea más académica, ilustración europea, japonesa, etc.
Una dimensión narrativa con la intención de que el alumno sea capaz de construir su propio imaginario y vaya dando vida poco a poco a sus creaciones en un plano tridimensional.
– Recursos expresivos de dibujo
– Caracterización de personajes
– Títeres de papel
– Reciclar y reconstruir
– Fondos, paisajes, contextos
– Iniciación a la acuarela
– Perspectiva y puntos de vista
– Desarrollo de bocetos y arte final
La información que encontrarás aquí es un breve resumen. Para saber más visita nuestro Instagram o escríbenos sin compromiso.

¿Te interesa esta actividad?

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Quiero información